fbpx

Cero niños y niñas en la calle en Surat (India)

Vamos a ayudar a 200 niños y niñas, enfermos de lepra o hijos de personas afectadas por la enfermedad, afectados por el cierre del Parvatibai Leprosy Hospital de Surat, con motivo de la pandemia. La mayoría viven en slums, barrios marginales, en infraviviendas donde no cabe toda la familia. Por eso, muchos se quedaron en la calle, sin atención médica y sin escolarizar. Nuestra intervención, desde septiembre de 2021, ha permitido que sean admitidos en escuelas públicas y hemos llevado alimentos a sus familias y refuerzo nutricional para los menores, además de controlar su estado de salud. En 2022, necesitan que continuemos con este trabajo, para que puedan superar el estigma de la lepra, estén protegidos frente a la pandemia y continúen sus estudios. Necesitan una oportunidad para salir de la mendicidad y la pobreza.

¿Les puedes ayudar? GRACIAS.

Con 25 euros al mes podemos dar ayuda nutricional, ropa y material escolar necesario para que un niño o niña pueda acudir a la escuela en buenas condiciones.

Con 40 euros al mes podemos llevar a sus barrios la atención médica y los medicamentos que necesiten.

Marcador de posición

Ayuda a 200 menores en Surat

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 30€

Mantente en contacto

Forma parte de nuestra comunidad y ayúdanos a sensibilizar sobre la lepra y las enfermedades olvidadas.

Recibe nuestra newsletter

Te informaremos sobre nuestras campañas y proyectos de cooperación internacional al desarrollo. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí.