fbpx

Salud+Solidaridad

PURA QUÍMICA

En 2021 nuestro reto es retomar campañas de detección de lepra y lograr que todas las personas afectadas reciban la atención que necesitan. Si no lo hacemos cuanto antes, muchas personas, incluidos niños y jóvenes, pueden sufrir discapacidades graves e irreversibles.

La COVID-19 ha establecido de manera inequívoca la verdad de que estamos en el mundo con otros y el aislamiento es simplemente imposible. En este contexto, la fuerza de la solidaridad está siendo fundamental para afrontar la pandemia.

Salud + Solidaridad es también la fórmula del trabajo de Fontilles, apoyando a las personas afectadas por la lepra para que superen la enfermedad y su estigma. Pura química que hace posible que el tratamiento que cura la lepra (dapsona, rifampicina y clozamina) llegue a las personas que lo necesitan y podamos ayudarles a superar las discapacidades y el estigma.

La mayoría de las personas que atendemos viven en condiciones de pobreza y, en países como India, la pandemia les ha afectado de manera dramática. Además de ser más vulnerables, encuentran dificultad para ser atendidos porque el personal médico y los hospitales están volcados a luchar contra la COVID-19.

Por ello, nuestros trabajadores de salud en India están haciendo un esfuerzo, poniendo en riesgo su salud, para llegar al máximo número de personas afectadas, desplazándose hasta sus viviendas y asegurando su atención.

¿Qué cantidad deseas donar?
Marcador de posición

Dia Mundial Lepra 2021

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 30€

2022489

Beneficiarios

19

Proyectos

6

Países

Testimonios

Tu ayuda cambia vidas

dia-mundial-lepra-2021

La experiencia de Banashankari durante el confinamiento en India

Banashankari, junto a su marido Arun, y sus hijos, Kavya y Tharun, de 4 años y de siete meses. Llegó a nuestro socio local Shantha Jeeva Jyothi tras ser detectada por lepra.

dia-mundial-lepra-2021

El caso de ShabreenTaj: una niña de 8 años con discapacidades por lepra

Banashankari, junto a su marido Arun, y sus hijos, Kavya y Tharun, de 4 años y de siete meses. Llegó a nuestro socio local Shantha Jeeva Jyothi tras ser detectada por lepra.

Test destruye mitos

Sigue habiendo muchos mitos en torno a la lepra, que todavía afecta a millones de personas en la actualidad. ¿Eres capaz de distinguir entre mitos y realidades cuando se trata de la lepra?

¿Nos ayudas a completar la fórmula?

Salud+Solidaridad es también la fórmula del trabajo de Fontilles, apoyando a las personas afectadas por la lepra para que superen la enfermedad y su estigma

En 2021 nuestro reto es retomar campañas de detección de lepra y lograr que todas las personas afectadas reciban la atención que necesitan.

Mantente en contacto

Forma parte de nuestra comunidad y ayúdanos a sensibilizar sobre la lepra y las enfermedades olvidadas.

Recibe nuestra newsletter

Te informaremos sobre nuestras campañas y proyectos de cooperación internacional al desarrollo. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]