fbpx
 

Blog

Agenda 2022

Agenda 2022: para recordar tus citas más importantes

Este año, con la recaudación de nuestra Agenda Solidaria 2022 vamos a iniciar un nuevo proyecto en R.D. del Congo que va a cambiar el futuro de 500 niños y niñas con discapacidades.

La discapacidad es una de las causa más importantes de exclusión social y de pobreza. En estos momentos, la crisis debida a la pandemia está agravando, aún más, la situación de los niños y niñas con discapacidad. Por eso, vamos a apoyar el trabajo de la asociación Heri Kwetu, en su centro de rehabilitación para personas con discapacidad, en la ciudad de Bukavu, provincia de Kivu Sur.

Centraremos nuestra ayuda en la mejora de la calidad de vida de menores y adolescentes con discapacidad, a través de cirugía ortopédica, rehabilitación, prótesis, calzado protector y otros recursos para prevenir el empeoramiento de las discapacidades

¿Qué puedo hacer para conseguir mi Agenda Solidaria 2022?

1.Haz un donativo a Fontilles (Donativo mínimo 6€ por agenda )

2. Escribe un e-mail a comunicacion@fontilles.org o llama al teléfono 963511583 indicándonos tus datos, fecha del ingreso y la cantidad de agendas que solicitas.

Si ya colaboras con Fontilles o no puedes hacerlo en estos momentos, también puedes ayudarnos a dar difusión a la campaña y animar a más personas a sumarse a este proyecto y solicitar agendas solidarias. GRACIAS