fbpx
 

Haz voluntariado

Modalidades

Puedes participar en nuestras campañas de sensibilización, realizar acción social en el sanatorio o formar parte del voluntariado universitario

ACampañas de sensibilización

Si te gusta la comunicación, organizar eventos o las redes sociales puedes colaborar difundiendo nuestras campañas de sensibilización, informando de nuestro trabajo o desarrollando tu propia acción solidaria con amigos o familiares. Si dispones de menos tiempo puedes colaborar de forma puntual en alguno de nuestros eventos.

BAcción social en el sanatorio

Si quieres dedicar una parte de tu tiempo a acompañar a personas mayores o en proceso de rehabilitación de postoperatorios…, realizar talleres y animarles a participar en fiestas o excursiones puedes hacerlo en nuestro Sanatorio, en el Centro Geriátrico Borja y en el Hospital Ferrís, situado en La Vall de Laguar, Alicante.

CVoluntariado universitario

Tenemos convenios con varias universidades que contemplan la realización de voluntariado en grupo en nuestro Sanatorio, principalmente dirigido a estudiantes del área sanitaria pero también educativa o social.

Inscríbete

Rellena el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Fecha de nacimiento

    Interesado en

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos de que:

    • El responsable del tratamiento de los datos es Fontilles, Fundació de la Comunitat Valenciana (CIF: G40520249), ubicada en la Plaza de Tetuán, 6-bajo, 46003 Valencia

    • La finalidad del tratamiento de los datos es responder y gestionar las solicitudes recibidas para formar parte del voluntariado de Fontilles.

    • La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento de la persona interesada.

    • Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en comunicacion@fontilles.org. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.

    • Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí

    Consentimiento

    Infórmate sobre las ventajas de colaborar con Fontilles