Fontilles, con más 120 años de trabajo por los más necesitados, es una garantía de calidad y profesionalidad para una empresa que contemple la responsabilidad social en su estrategia empresarial.
Su empresa adquiere un valor solidario, ya que su colaboración se transforma en Salud y oportunidades de Desarrollo en las comunidades más desfavorecidas.
Nuestro compromiso por la transparencia y el trabajo bien hecho. A la auditoría de cuentas obligatoria añadimos otras de carácter voluntario: los “Principios de Transparencia y Buenas Prácticas” de Fundación Lealtad y la “Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno” de la Coordinadora de ONGDs de España.
Fontilles es una Fundación, por lo que los donativos deducen un 35% de la cuota en el impuesto de Sociedades (si en los 2 ejercicios anteriores ya nos donaste un 40%). En caso de colaborar vía convenio las aportaciones tienen naturaleza de gasto deducible en el IS. Con los límites legales vigentes.
Para empresas que quieren vincularse a un proyecto concreto de Fontilles, con actividad y valores similares, implicándose en la consecución de resultados concretos.
La ayuda de su empresa puede ir a uno de los proyectos de salud y desarrollo que Fontilles apoya en países de Asia, América Latina y África. También puede darnos la oportunidad poner en marcha un nuevo proyecto que dé respuesta a alguna necesidad aún no cubierta.
¿Qué recibirá mi empresa a cambio?