fbpx
 

Blog

Agenda Fontilles2023 Agotada. Gracias

Agenda 2023 AGOTADA!!! Muchas gracias

La Agenda Solidaria de Fontilles 2023 está AGOTADA. Muchas gracias a todas las personas que habéis colaborado.

Este año, la recaudación de nuestra Agenda Solidaria 2023 irá destinada a apoyar los proyectos de África: en Mozambique, Malawi y República Democrática del Congo.

En estos países, miles de personas sufren las consecuencias de enfermedades que se pueden curar y prevenir con recursos y atención adecuada, a la que las personas afectadas no tienen acceso.

Lepra, malaria, sarna, úlcera de Buruli… son, a su vez, causa y consecuencia de la pobreza, debido a sus secuelas físicas y sociales: discapacidad, parálisis, ceguera, exclusión social… Durante 2022, hemos podido mejorar la salud y las condiciones de vida de 42.000 personas en nuestros proyectos de Mozambique, Malawi y R.D del Congo. Necesitamos tu apoyo para ampliar este trabajo con el que podemos salvar vidas, disminuir el sufrimiento y evitar consecuencias reversibles.

Fontilles Ayuda África

¿Cómo puedo conseguir mi Agenda Solidaria 2023?

1.Haz un donativo a Fontilles (Donativo mínimo 10€ por primera agenda. Más agendas, 6€ por agenda )

2. Escribe un e-mail a comunicacion@fontilles.org o llama al teléfono 963511583 indicándonos tus datos, fecha del ingreso y la cantidad de agendas que solicitas.

Si ya colaboras con Fontilles o no puedes hacerlo en estos momentos, también puedes ayudarnos a dar difusión a la campaña y animar a más personas a sumarse a este proyecto y solicitar agendas solidarias. GRACIAS