Hacer testamento es una forma de mirar por el futuro de los que más nos importan y asegurarnos de que nuestros bienes se reparten como deseamos. Es también una oportunidad de tener un gesto generoso con los demás. Recordando a Fontilles en tu testamento colaboras para mejorar la vida de muchas personas vulnerables.
En el momento de realizar o actualizar tu testamento, sólo es necesario designar los bienes que quieres dejar a Fontilles facilitando los siguientes datos: Fundación Fontilles con domicilio social en Pl. Tetuán nº 6-bajo de Valencia. Con CIF G40520249.
Fontilles goza de exenciones fiscales (Ley 49/2002 de las entidades sin fines lucrativos y del mecenazgo) por lo que tu legado no estará sujeto al impuesto de sucesiones ni al de sociedades.
Dinero en efectivo, valores financieros (acciones, obligaciones, etc.), bienes inmuebles (pisos, terrenos, etc.), bienes muebles (mobiliario, etc.)
Los legados permiten a Fontilles mantener su trabajo en el tiempo y planificar el futuro. Tu aportación servirá para financiar, total o parcialmente, alguno de los proyectos de Fontilles.
En todo caso, respetaremos siempre tus deseos o preferencias a la hora de asignar tu legado.
Aunque no es obligatorio, si decides recordarnos en tu testamento, nos gustaría saberlo para tener la oportunidad de agradecértelo y mantenerte informado de nuestros proyectos. Para ello contacta con Toya Carbonell toya@fontilles.org , tel. 963 511 583. Te garantizamos que los datos que nos facilites son confidenciales.
Quiero más información