Deja un legado solidario

Un legado que cambia vidas

Hacer testamento es una forma de mirar por el futuro de los que más nos importan y asegurarnos de que nuestros bienes se reparten como deseamos. Es también una oportunidad de tener un gesto generoso con los demás. Recordando a Fontilles en tu testamento haces posible que los niños de nuestros proyectos puedan crecer sanos y tengan la oportunidad de un futuro mejor.

¿Cómo puedo dejar un legado a Fontilles?

En el momento de realizar o actualizar tu testamento, sólo es necesario designar los bienes que quieres dejar a Fontilles facilitando los siguientes datos: Fundación Fontilles con domicilio social en Pl. Tetuán nº 6-bajo de Valencia. Con CIF G40520249.

Fontilles goza de exenciones fiscales (Ley 49/2002 de las entidades sin fines lucrativos y del mecenazgo) por lo que tu legado no estará sujeto al impuesto de sucesiones ni al de sociedades.

¿Qué puedo legar a Fontilles?

Dinero en efectivo, valores financieros (acciones, obligaciones, etc.), bienes inmuebles (pisos, terrenos, etc.), bienes muebles (joyas, mobiliario, etc.)

¿Pará qué sirve mi asignación a Fontilles?

Los legados permiten a Fontilles mantener su trabajo en el tiempo y planificar el futuro. Tu aportación servirá para financiar, total o parcialmente, alguno de los proyectos de Fontilles.

En todo caso, respetaremos siempre tus deseos o preferencias a la hora de asignar tu legado.

  • Con 600 euros. Cinco operaciones de cirugía reconstructiva, hospitalización y rehabilitación en la República Democrática del Congo.
  • Con 1.200 euros. Un curso de escolarización de 30 niños en India.
  • Con 3.000 euros. Instrumental y medicación para cuatro centros de atención sanitaria en Mozambique.
  • Con 10.000 euros. Un coche para llevar atención sanitaria a las comunidades más apartadas en India.

Nuestra oportunidad de darte las gracias e informarte

Aunque no es obligatorio, si decides recordarnos en tu testamento, nos gustaría saberlo para tener la oportunidad de agradecértelo y mantenerte informado de nuestros proyectos. Para ello contacta con  anamendez@fontilles.org, tel. 963 511 583. Te garantizamos que los datos que nos facilites son confidenciales.