fbpx

Título: Puesto de salud en Pedapenki Village
Autor: Alberto Pla
Localización: Chilaparahalli, India

“Fontilles trabaja con redes internacionales y entidades locales, en India y otros países, para detener el sufrimiento causado por la lepra”

Vijaya Krishnan, representante de Fontilles en India

Formamos parte de las Coordinadoras Valenciana y Estatal de ONGDs. Además, colaboramos con otras entidades de alcance internacional como la Federación Internacional de entidades contra la lepra (ILEP), la coalición «Uniting to combat Neglected Tropical Diseases», Red internacional de ONGD para la lucha contra las ETDs, Global Partnership Zero Leprosy, International Disabilities and Development Consortium y Red Sanitaria Solidaria de Alicante; así como con universidades, hospitales y colegios profesionales del ámbito de la salud; lo que nos permite ser más efectivos en la lucha contra enfermedades olvidadas y, en definitiva, contra la pobreza.

5 2 votes
Valoración
Suscríbete a la conversación
Quiero recibir notificaciones a
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sandra
Sandra
9 meses

Trabajar en coordinación y colaborar con los demás nos hace más fuertes. A ver si nos damos cuenta de que estamos todos en el mismo barco.

MaríaV
MaríaV
9 meses

Enhorabuena a Fontilles y a todos los que habéis colaborado con vuestros testimonios… Es muy interesante todo lo que contáis porque ayuda a entender mejor la lepra… A veces tenemos ideas que quizá no son ciertas o se han quedado obsoletas… Me ha encantado!!!

Fontilles
Administrador
Fontilles
9 meses
Respuesta a  MaríaV

Gracias MaríaV. nos alegra que te haya resultado interesante y útil la exposición. Un saludo.