fbpx
 

Blog

Mi nombre es Kodavali Ramadevi

Mi nombre es Kodavali Ramadevi. Tengo 38 años, estoy casada y tengo un hijo. Tenía manchas blancas en manos y piernas, pero me descuidé y dos años después tenía paralizada la mano izquierda en forma de garra y había perdido la sensibilidad en los pies. Gastamos mucho dinero en consultas y tratamientos, hasta que en 2005 me diagnosticaron lepra y estuve en tratamiento durante un año.

En 2006, acudí a RIDES con fiebre y mucho dolor en la mano izquierda. Tenía úlceras en los pies y en la mano parálisis y dedos en garra. Me enseñaron cómo cuidarme para curar y prevenir nuevas úlceras y me proporcionaron calzado MCR personalizado.

Se me ocurrió empezar una pequeña fábrica de galletas en mi casa, pero necesitaba dinero para comenzar y habíamos gastado todos los ahorros. Acudí de nuevo a RIDES en busca de consejo. A través del proyecto de Fontilles, han aportado el material necesario y una inversión de 9.000 rupias con las que he podido poner en marcha mi negocio. El horno funciona bien, podemos mantenernos y dar educación a mi hijo. Estoy muy agradecida a Fontilles por la ayuda. Ahora vivo con con respeto y dignidad.

Afortunadamente, recibí el apoyo del proyecto de RIDES-Fontilles. Me hicieron sentir muy fuerte y construyeron mi autoestima… Continuaré con mi negocio de panadería para mantener a mi familia, me siento fuerte para construir una nueva vida. Gracias Fontilles.

 

Haz un donativo