Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 30€

COVID-19 en India: para que nadie se quede sin la atención sanitaria que necesita

En India desarrollamos 15 proyectos sanitarios y de apoyo comunitario: detección de la lepra, tratamiento de nuevos casos, prevención de la discapacidad, rehabilitación física y socioeconómica, formación de personal sanitario, apoyo educativo y desarrollo comunitario.

En la actualidad, debido a la llegada de la pandemia, nuestros equipos trabajan para garantizar el derecho a la atención sanitaria de los más vulnerables.

En el proyecto de Chilakalapalli, en los últimos años, hemos apoyando la apertura de puestos de atención primaria en zonas rurales y de difícil acceso. Desde estos puestos, que tienen el centro de operaciones en Chilakalapalli, se están desplazando los equipos sanitarios, que hemos formado, para visitar a los pacientes de lepra, llevarles la medicación y asegurarse de que no interrumpen la medicación, lo que podría llevar a recaídas y complicaciones.

Además, hay pacientes con necesidades de atención sanitaria urgentes, debido a leprorreacciones o úlceras abiertas, que suponen un mayor riesgo de contraer el coronavirus. Las visitas se aprovechan para informar sobre la pandemia y las medidas de prevención contra el COVID-19.